Vita Aranda descubrió "instagram callado" de Tito Torres, según rumores

Vita Aranda descubrió "instagram callado" de Tito Torres, según rumores

Compartir

Vira Aranda y Tito Torres son tendencia en redes sociales tras el anuncio de que la pareja se encuentra separada y hasta se vendría el divorcio.

Entre las varias especulaciones que se lanzaron vía redes sociales, en "TeleShow" lanzaron la versión que según Sebas Rodríguez, sería la más cercana al verdadero motivo de la ruptura de Vita Aranda y Tito Torres.

Sebas Rodríguez mencionó que desde fuentes muy cercanas a la parejas, le comentaron que la pelea entre Vita y Tito se desató cuando ella descubrió que el jugador pactaba encuentros íntimos con otras mujeres desde una "cuenta de instagram callado".

"la separación es real, supuestamente Tito Torres tenía una cuenta de instagram falsa desde escribía con otras señoritas, una de ellas le hizo la camita, comprobó que se trataba del jugador y se lo contó a Vita Aranda", señala el supuesto lanzado por Sebas.

"Vita no le revisó el celular, ella buscó la forma de hackear esta cuenta de instagram donde encontró mensajes que hablaban de posibles encuentros y encuentros que ya se dieron con otras mujeres entre ellas algunas conocidas", agregó.

Sebastián señaló que para él esta podría ser la versión real ya que su fuente es muy cercana al matrimonio en crisis, también dijo que pronto se conocerían los nombres de las mujeres que habrían tenido un encuentro con Tito Torres.

Comentarios



Más notas