Vita Aranda aclaró por qué está con Tito Torres en Brasil

Vita Aranda aclaró por qué está con Tito Torres en Brasil

Compartir

Vita Aranda grabó un vídeo aclarando el motivo que la tiene junto a Tito Torres en Brasil a pesar del reciente anuncio de la separación de la pareja. A raíz de esto, se especuló con que la separación se trataba de una movida de prensa y ella habló al respecto.

"Tuve que hacer publica mi decisión de divorcio, ambos éramos imagen de varias marcas, había muchísimos proyectos para el 2022, así que eso me impulso a hacer un comunicado", contó.

Vita Aranda dijo que para no separar a sus hijos de Tito Torres, la familia se encuentran en Brasil pero que esto no quiere decir que ellos se hayan reconciliado.

"Mi prioridad es el bienestar de mis hijos, me considero una persona bastante madura como para sobrellevar esto sin que mis hijos salgan afectado, Iván está acá en Brasil, él vino a pasar las fiestas con sus hijos, eso no cambia mi postura, nuestra prioridad son nuestros hijos".

"No es ninguna movida de prensa, no es ningún juego, esto es real, es todo lo que pido por la situación en la que estamos pasando en este momento".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas