Virina Araújo subió 15 kilos tras su salida de CDPPy

Virina Araújo.

Virina Araújo.

Los rumores indicaban que Virina había subido extremadamente de peso nuevamente  y que ese era el motivo por el que se alejó de los medios. La protagonista de la historia finalmente hizo su aparición en el programa No Somos Ángeles y confirmó en parte el rumor.

Aunque se hablaba de que había subido unos 30 kilos, ella dijo que sólo subió 15, algo que se puede confirmar viendo su figura, y mencionó que los rumores pudieron haber venido de personas malintencionadas.

Explicó que al salir del programa se dio muchos gustos y comió todo lo que había querido comer mientras estaba en Cuestión de Peso. Recalcó que es muy difícil mantener el ritmo ya que la estructura del programa es muy estricto. También aprovechó para desmentir que su aumento de peso fue debido a que entró en depresión.

Con respecto a si estaría de vuelta en el programa de salud, mencionó que aún no está nada definido y que la decisión no depende sólo de ella. Virina tiene en cuenta que está a punto de casarse y quiere resguardar a su familia, algo que en este momento es su prioridad.

Comentarios

comentarios