Viralizan imperdibles descripciones de famosas paraguayas

Viralizan imperdibles descripciones de famosas paraguayas

Compartir

Con la cuarentena los cibernautas exprimen su creatividad y tiempo libre, en los últimos días circulo el reto de "comenta un punto y te digo que personaje sos" si bien en un principio se trataban de personajes internacionales,  en Facebook ya hicieron la versión paraguaya del reto e incluye a famosas como Milva Gauto, Zuni Castiñeira, Norita Rodríguez, Patty Orué, Norita Rodríguez entre otras. Transcribimos el reto creado por el usuario, Victor Maidana. 

Pone un "." y te digo que personaje sos:

Ruth Alcaraz: pasado oscuro, mala vida. Sufrida pero a pesar de eso diosa. No te gusta el chisme porque vos sos el chisme. No tenes suerte en el amor, moketera pero buena mina.

Pablito Pintos: showsera, quita maridos. El centro de atención. Siempre con sorpresa. De barrio, sos buena mina.

Patty Orue: cueraso, reina absoluta. Empoderada, te envidian. Petaca pero potente, respetada.

Larissa Riquelme: burra pero buena mina. Sos tonta, ciega, sordomuda. Puro arriero inútil elegís como pareja. Nunca te das cuenta.

Norita: mitómana, ama ser el centro de atención. Ridícula, envidiosa, peligrosa. Te apodan la kuriju.

Zuni: carísima, la queen. Respetada, sugar daddy no identificado. Te encanta el funky y la caipiriña. Juru tavy pero inteligente.

Marilina: guaranga pero glamurosa. Nena? Jamás, sos toda una mujer. Familiera, una gata, la tenes clara. Todo lo que te propones lo logras. Reina del barrio.

Milva: reina retirada, fashionista pero pobre. Te encanta armar pelea, hacerle llorar a la gente. Sos el centro de atención aunque no lo busques. Te encanta la política, potencial hurrera. Icónica.

Comentarios



Más notas