Vinculan a "El Rasta" a diputado y él apunta a conspiración para "fundirlo mediaticamente"

Vinculan a "El Rasta" a diputado y él apunta a conspiración para "fundirlo mediaticamente"

Compartir

Cristian "El Rasta" acapara una vez más la atención de la prensa, la semana pasada escrachaba a una ex modelo que niega haber tenido un romance y un hijo con él y esta vez, es blanco de un rumor que señala que él estaría siendo sponsoreado por un diputado.

"El Rasta" asegura que todo esto proviene de un "manager" que lo advirtió hace tiempo, la intención sería fundirlo mediaticamente y asegura que tiene medios para probar esto:

"HOY" ME ENVIARON ESTO, Se notaaaa que algunos medios ya están RECIBIENDO... para querer dañarme, así como me dijo "EL MANAGER" de la otra parte (Y TENGO AUDIOS) TE VOY A FUNDIR MEDIATICAMENTE RASTA, ACA GANA EL QUE TIENE MAS PLATA Y CONTACTOS!!! De verdad me siento tan mal, tan adolorido por esta publicación, ya estaba haciendo el nudo de mí soga, pero cuando estaba por saltar dije nooooooo Cristian no lo hagas!!! Primero averigua quien es el Diputado así dejas de hacer los deliverys y las coberturas nocturnas en el invierno 🤣🤣🤣 Avisenme porfavor quien es el diputado que hace años me SPONSOREA, necesito que cumpla su palabra 🤣🤣🙈🙈 EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO!!!".

Comentarios



Más notas