Video de jovencito acosado por dos chicas se vuelve viral

Video de jovencito acosado por dos chicas se vuelve viral

Compartir

Un video de tik tok se volvió viral el pasado domingo donde se ve a un joven que según el material sería conductor de la plataforma Bolt, llevando en el vehículo a dos señoritas, una de ellas, a su lado. En el video se aprecia que las chicas le provocan en todo momento, incomodando al joven.

“Sí que te siento”, le dijo la joven que se ve a su lado, tocándole el rostro. El joven trató de evitar. “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, disparó la jovencita. “¿Por qué lo que sos así, si no te vamos a violar mba’e. ¿O no te gustan las mujeres?”, le insistió, a lo que Rodrigo, así dijo que se llamaba, respondió que sí pero de “cierto tipo”.

“¿Y te gusta alguien de acá?”, insistió la jovencita. “No le gusta, vamos a callarnos nomás. Es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, volvió a expresar, dirigiéndose a su amiga. “No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, escribió. “Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado”, alegó.

Finalmente, al llegar a destino, la jovencita se despidió gritándole: “shu, ekañy”. La cuestión fue tema de debate en las redes, exponiendo que si era al revés el escándalo iba a ser mayor. El conductor publicó posteriormente el video en su cuenta de TikTok refiriéndose al respecto.

En twitter no pararon los comentaros. Mirá algunos:

Comentarios



Más notas