Víctor Vázquez: “Estaba esperando entrar en el Baila”

El periodista moviendo el cuerpo para la bachata.

El periodista moviendo el cuerpo para la bachata.

Ante la imposibilidad de Mili Brítez de poder bailar la bachata, debido a problemas de salud, la producción del Baila Conmigo convocó al periodista Víctor Vázquez para que lo reemplace. “Acepté de entrada, sin problemas. Realmente estaba esperando entrar en el Baila este año. Decía que ya me tenía que tocar la oportunidad”, nos dijo el periodista. “Justo me piden bailar bachata, un ritmo con el que me identifico muchísimo.

El problema es que hay una diferencia entre que te guste escuchar o cantar y bailar. Los movimientos de este ritmo son muy difíciles”, dijo, pero aclaró que se está poniendo las pilas para los ensayos. “Le estamos dedicando horas y horas con Nathi Hermosilla que tiene una paciencia increíble. Hasta en mis sueños sigo moviéndome”, comentó entre risas.

unnamed

Desde hace meses, Carlos Báez de La Lupa, donde también está Víctor, venía haciendo campaña para que su panelista esté en el Baila. Y ahora se dio. “A mí me gustan las cámaras, me gusta el entretenimiento, el show. Esta es una excelente oportunidad para demostrar que los periodistas también podemos proyectarnos más allá de lo que es nuestro trabajo”, dijo y dejó en claro que si por ahí Mili no se recupera plenamente para el baile, que él está disponible en un cien por ciento para seguir. Mientras tanto, Mili ya salió del sanatorio y en días más ya va a poder ensayar el siguiente ritmo.

Comentarios

comentarios