Vedette argentina confiesa haberse prostituido

María Eugenia Ritó.

María Eugenia Ritó.

Maria Eugenia Ritó hizo fuertes declaraciones en el programa ‘Intrusos’ en donde confesó que llegó a tener sexo por dinero y a caer en las drogas.

“Lo hice por necesidad, mi mamá se estaba muriendo. Mi mamá era una mucama y yo no quería vivir donde vivía, quería tener otra condición social, quería estudiar”, comentaba relatando que su madre se enfermó de cáncer lo cual la llevó a tomar drásticas decisiones para vivir más cómodamente.

“Era mi trabajo, al hacerme conocida lo dejé. Con lo que gané esos dos años me compré mi departamento donde viví muchos años con mi ex marido”, confesó María Eugenia.

Las confesiones de la Ritó conmovieron a la farándula argentina. “Todos tenemos un muerto en el placard” aseguró la vedette argentina para después relatar muy conmovida que también fue adicta a la cocaína y hasta llegó a pensar en suicidarse.

La rubia está pasando un difícil momento ya que se separó de su marido tras 7 años de matrimonio y también se encargó de hablar de él. “Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación. Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo”, contó a Jorge Rial.

 

Comentarios

comentarios