Dionich ve incoherencias en la forma de puntuar de Calderini

David Dionich.

David Dionich.

La semana pasada, después de presentar su baile de disco junto a Gloria Jara, David Dionich se retiró en medio de la devolución de Luis Calderini, luego de que éste le haya puesto una nota baja. El maestro de danza había criticado mucho esta actitud del cantante y había dado sus razones por las cuales no le gustó el baile.

Sin embargo, David dio su parecer hoy en el programa El Resumen, y dijo que él entiende que Calderini tenga su opinión, así también él mismo se siente libre de manifestar la suya que apunta directamente a los criterios de evaluación del Jurado.

En el disco dance, él y Gloria habían cuestionado la baja nota comparándose con las demás parejas que no incluyeron muchos trucos ni riesgos a sus coreografías, sin embargo, obtuvieron mejores puntajes más elevados. “Hay parejas que entran y caminan y le pone notas altas. Que quede claro que yo no digo que somos los mejores bailando, pero nos rompemos y ponemos trucos…”, mencionó.

Recalcó también que él bailó lesionado (tiene una fisura en la mano) y a pesar de su esfuerzo recibió malas puntuaciones. “Lo de Calderini me parece absurdo, no voy a poder cambiar su forma de pensar, me da qué pensar que tenga ciertos favoritismos… Yo respetos su opinión, pero yo también voy a emitir la mía. Me parece absurdo”, recalcó añadiendo que muchas veces Luis justifica sus notas simplemente comentando que “no le gustó” y no sabe fundamentar porqué. “No es coherente”, opinó Dionich.

Comentarios

comentarios