Vanessa Trinidad dispara contra el Jurado de BCPY

VAnessa Trinidad.

Vanessa Trinidad.

La chica del vídeo que fue furor en los últimos días está siendo tentada a participar del programa número uno de la televisión, Baila Conmigo Paraguay, sin embargo, muchos integrantes del mismo no están muy felices con la posibilidad de que ingrese al certamen.

Las reacciones de los participantes al enterarse de esto, no fue la mejor, y anoche miembros del Jurado como Milva Gauto y Zuni Castiñeira también manifestaron su disconformidad con el posible ingreso de Vanessa Trinidad al Baila.

Al enterarse de esto. Vane utilizó su perfil de Facebook para hacer su descargo y responder a los ataques. “Les comunico a todos… que yo ya no soy la chiquilina del vídeo, ahora soy una mujer preparada que actúa, canta y sobre todo baila…y muy bien… Que soy muy transgresora como la señora Milva Gauto y tan original y única como Zuni Castiñeira. Que en este concurso de baile actual del BCPY… que está lleno de momias y paraplégicos yo voy a entrar a romper la pista!. Ni la chica del video ni la chica porno… soy Vane Trinidad y vine para quedarme!”, escribió.

Incluso antes de ingresar al show, la modelo del vídeo ya está siendo motivo de polémica en el programa.

Comentarios

comentarios