Vane Trinidad: “Yo sé que le atraigo a Pamela Vill”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Vane Trinidad publicó en su página de Facebook un video donde se la ve a Pamela Vill bailando sensualmente junto a otra señorita. Además, la modelo acompañó el material con un posteo en el que aseguraba que el video fue grabado “al terminar una farra”.

Esto despertó la furia de la boxeadora y respondió a través de una nota para Teleshow.com.py, asegurando que al ver la cara de Vane Trinidad siente ganas de vomitar (ver nota)En comunicación con nuestra redacción, Vane no se guardó nada y respondió los dichos de Pamela:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“No me interesa darle prensa a la señora Pamela Vill de casi 40 años, yo todavía soy una niña, no tengo porqué pelear con una igualada que pasó de moda hace décadas y lo que venga de abajo no me afecta”.

Vane dijo que a diferencia de Pamela, ella es una “lady”:

Yo soy una señorita, una lady con clase y no voy a discutir con una ignorante, no voy a bajarme a su nivel porque con su experiencia seguro me gana, que busque a otra de su valle porque yo no soy de su categoría”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Señaló que Pamela es una persona de “sexo no definido”:

“No me interesa lo que diga una de sexo no definido, no me importa porque soy hermosa, única, famosa y todo lo que hago es relevante para todos y todas”.

Le consultamos por qué cree que Pamela no tiene el sexo definido:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“La verdad parece que tenía un par de cosas que decirme y se venía guardando, yo compartí varias veces con ella en la discoteca Dubai y sé bien cuando le atraigo a una mujer, yo sé que le atraigo a Pamela, por eso digo lo de sexo indefinido”.

Vane dijo que a lo mejor Pamela está despechada porque ella no le corresponde:

“Yo creo que está despechada, ella reaccionó desmedidamente a lo que publiqué, eso quiere decir que hay algo más”.

Foto; Facebook.

Foto; Facebook.

La modelo dijo que la boxeadora ya es una persona mayor y por lo tanto debería comportarse como tal:

“Eso es un insulto de chiquilina y ella ya tiene como 40 años, debería comportarse como una persona de su edad”.

Vane dijo que Pamela reaccionó de forma desmedida a la publicación de un video inocente:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me parece que reaccionó desmedidamente a una publicación mía que no decía nada y a un video inocente, me pareció divertido el video, nada más, aparte de tratarse de dos personas”, finalizó.

Comentarios

comentarios