Pamela Vill furiosa contra Vane Trinidad: “Su cara me da ganas de vomitar”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Vane Trinidad hizo de las suyas y a través de su fanpage filtró un video donde se la ve a Pamela Vill, la boxeadora, bailando totalmente descontrolada junto a otra joven.

“Miren como termina por la mañana farra de famosas, ¿alguien sabe quiénes son?”, escribió Vane. Les dejamos el vídeo completo.

En comunicación con Teleshow.com.py, Pamela Vill habló sobre el video, aseguró que no fue después de una farra:

“Ese video lo hice bailando con una amiga y para joder las bolas nomás lo hicimos, y además estamos bailando, no le veo nada raro, es más, alzamos ese video a un grupo de whatsapp para reírnos”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Fue una tarde en la casa de un amigo y estaba una amiga, no estábamos tomadas, a lo mejor ella vive alcoholizada y cree que todo el mundo es así, se pasa farreando de lunes a viernes, vive hecha bolsa y se pone a criticar a otras personas”.

Le consultamos si le molesta lo que hizo Vane Trinidad:

“La verdad que me parece una desubicada, demasiado necesita ruido, hace tiempo que hace cualquier cosa para llamar la atención, por ahí me enteré que se pasa criticando mi cuerpo, con esa cara de hombre para lo único que le da el cuero es para hacer vídeos xxx con algún funcionario”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Pamela comentó que hace tiempo Vane viene buscando una pelea con ella:

“No es la primera vez que habla de mí, ya una vez dijo que soy flácida y con esto me hartó. Qué mierda le importa a ella, qué mierda se cree, puedo ser todo lo flácida que ella dice pero estuve en miles de programas mientras que ella lo único que hace hasta ahora es pasearse con su carterita y hablar pestes de la gente”.

La boxeadora dijo que esta fue la gota que colmó el vaso:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“Ahora respondo porque me hartó, porque Vane Trinidad para mi es un gas, valle, no existe, me da impresión verla de tan valle que es, su manera de vestir y hablar, su cara me da ganas de vomitar”.

Le consultamos si hay algún antecedente de disputa entre ambas:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“La última vez que la vi fue en una competencia de cuerpos pintados y con mi cuerpo flácido y todo le gané”.

Pamela dijo que no le interesa la opinión de Vane ya que no es la más indicada para hablar:

“Para nada y más viniendo de ella que no lleva una vida muy ejemplar”.

Comentarios

comentarios