“Una imagen vale más que mil palabras”

Fiorella con la remera de la campaña que impulsa.

Fiorella con la remera de la campaña que impulsa.

La hermosa Fiorella Migliore compartió la imagen en la que se puede ver claramente como un joven saca casi medio cuerpo a través de la ventanilla de un auto en movimiento para darle una palmada en la cola a la modelo, exponiéndola al peligro por la posibilidad de que perdiera el equilibrio con el golpe.

“Una imagen vale más que mil palabras”, así iniciaba su reflexión la ex Miss recordando a sus seguidores en el Facebook su compromiso con la causa con la intención de ser la voz de quiénes callan. 

“Hoy pido nada más y nada menos que #MASRESPETO en nombre de todas las mujeres que no pueden hablar o que no pudieron hablar… Que se aguantan por vergüenza o por miedo pero que sienten en cada músculo del cuerpo esa rabia e impotencia de ser el blanco fácil y tener que aceptar día a día situaciones de verdad muy incómodas… Es hora de cambiar el rumbo de nuestra sociedad…”, escribió Migliore.

La modelo ya llevó el caso a la justicia y espera con esto un cambio en la mentalidad de la sociedad y que se deje de tener a la mujer como objeto sexual y blanco de humillaciones.

Imagen de circuito cerrado donde se ve el momento en que Fiorella es agredida.

Imagen de circuito cerrado donde se ve el momento en que Fiorella es agredida.

 

Comentarios

comentarios