Una desgracia las separó, hoy otra desgracia las vuelve a unir

Las Miss Tunning se reunirán para solidarizarse con su compañera.

Las Miss Tunning se reunirán para solidarizarse con su compañera.

Las Misses Tunning que triunfaron durante el verano haciendo un tour nacional al que llamaron Show Sensation se reencontrarán hoy en un escenario para ayudar a su compañera caída en desgracia, tras una cirugía plástica.

Pamela Núñez, quien estuvo en terapia intensiva durante más de 48 horas, con un cuadro de derrame pleural (formación de líquido en el pulmón), por causas que los familiares sospechan que serían a consecuencia de su intervención quirúrgica, motivó el reencuentro de Vivian González, Tania Ortigoza, Johanna Rodríguez y Mirtha Moreno. Ellas se habían separado, tras el hecho policial-judicial de febrero pasado, cuando, según la denuncia fiscal, un embaucador las contrató para su fiesta de cumpleaños y las hizo dormir con un trago que contenía droga para luego robarle a todas.

Todas están muy emocionadas por este reencuentro. Hoy harán un show, recordando lo que fue el tour que las hizo recorrer el país durante el verano, en la fiesta a beneficio de su ex-compañera Pamela. El evento lo harán en la disco Dubai, donde estarán además otras 15 modelos y cantantes que también se suman a la solidaridad.

Comentarios

comentarios