Una buena nueva para Carlitos Ortellado

Una buena nueva para Carlitos Ortellado

Compartir

Carlitos Ortellado se encuentra en el ojo de la crítica tras varios deslices en pleno programa, recordemos que este se encuentra al frente de "El Resumen" desde donde en varias ocasiones metió la pata recibiendo duras réplicas por parte de las víctimas de su espontaneidad ante cámaras. La más reciente se dio en medio de una discusión, cuando aseguró que César Trinidad, panelista, se merece una paliza, el resto de su panel se dispuso a criticarlo por sus comentarios al punto de que Pati Ginzo decidió abandonar el set del programa por el ambiente hostil que instaló el conductor.

Pero no todo es oscuridad para Carlitos, ya que en el plano personal atraviesa uno de sus mejores momentos. A través de sus redes sociales, el conductor dio a conocer la noticia de que será padre por segunda vez.Ortellado publicó una divertida sesión de fotos que hizo junto a su esposa Giselle Lesme y su primer hijo de un año de edad, Benicio, a quien se lo ve acariciando el vientre de su madre esperando la llegada de quien será su hermanito/a.

 "Que se agranda la familia?!Siii...??y lo queríamos compartir con ustedes!!!gracias por el cariño! #somos4 #beniciomecopia", escribió Ortellado en su cuenta de instagram.Desde su programa "El Resumen", se mostró sumamente emocionado por la noticia e incluso confesó que le gustaría una nena para así tener la famosa "parejita".

Comentarios



Más notas