¡Una belga es la nueva Larissa!

Axelle Despiegelaere.

Axelle Despiegelaere.

La fortuna esta vez apuntó hacia una fanática belga. Axelle Despiegelaere, una joven de 17 años, jamás en su vida habrá esperado que de un día para otro se convertiría en un fenómeno viral a nivel mundial que, luego, la convertiría en modelo. Alentó a su selección en el Macaraná en el partido ante Rusia, el 22 de junio. Allí le tomaron fotos que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y pronto sus compatriotas la eligieron como la aficionada más hermosa del Mundial, de acuerdo con el portal Business Insider.

La primera foto de Axelle que se hizo pública “se la sacó alguien” que la vio en la grada del estadio. Desde allí comenzó a circular por periódicos locales y redes sociales, hasta que recién en los primeros días de julio saltó a las páginas de medios internacionales.

A su regreso a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook que ya ha conseguido 200.000 seguidores. Gracias a esa plataforma, y después de una campaña de artículos y fotogalerías, L’Oréal acaba de contratar a la adolescente como modelo.

Muchos medios ya la están llamando como “La Novia del Mundial Brasil 2014”.

Axelle Despiegelaere.

Axelle Despiegelaere.

Comentarios

comentarios