Una baja más en Baila Conmigo

Fabi Martínez y Juanjo.

Fabi Martínez y Juanjo.

La lesión que aquejaba al primer bailarín del Ballet de la UniNorte aparentemente lo dejará definitivamente fuera del certamen. Ya tiempo atrás, él había sido reemplazado en algunos bailes, en el caño lo reemplazó Líder, y aunque pudo bailar el pop inglés, todo parece indicar que no seguirá en la competencia.

Fabi Martínez, muy sentida porque su partenaire ya no seguirá, le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Te queremos en el equipo hijo @Juanjonuez Dios quiera y obre en tu vida y calme tus inquietudes… TE QUIERO”, señaló la modelo.

“Mi vidaaaaaa, yo también quiero seguir en el equipo. pero lastimosamente ya no me da el cuero con la lesión! Yo igual les seguiré apoyando desde afuera! Aunque me duela en el alma dejarlos! Los quierooo”, escribió el bailarín en respuesta. De esta forma, a Fabi deberán asignarle una nueva pareja de baile justo estando en instancias decisivas de la competencia. Juanjo había iniciado la competenciaoriginalmente junto a Melissa Quiñónez, quien también renunció al certamen.

 

Comentarios

comentarios