Un taxi para David Beckham

David Beckham.

David Beckham.

El exjugador de fútbol David Beckham se encuentra inmerso en la búsqueda de un taxi inglés que pueda adquirir y utilizar para sus frecuentes desplazamientos por la capital británica.

“David cree que tener el típico taxi de Londres le ayudará a moverse por la ciudad de manera discreta. Ser una de las caras más reconocidas del planeta significa que a veces le resulta difícil hacer sus traslados diarios. Adora a sus fans y siempre trata de sacar tiempo para ellos pero a veces le apetece ir a una tienda como haría cualquier persona normal. La gente suele ver su vistoso coche desde lejos por lo que cree que un taxi será el medio perfecto para pasar desapercibido. Además, si llega tarde a un sitio, ¡podría usar el carril para taxis sin problema!”, explicó una fuente al periódico Daily Star.

Pero esta no es la primera vez que el exdeportista usa su ingenio para tratar de pasar desapercibido. El pasado mes de octubre, Beckham (38) asistió a una fiesta de Halloween en Nueva York sin disfraz, con la idea de convencer a todos los asistentes de que iba disfrazado del popular jugador.

“Beckham fue prácticamente la única persona de la fiesta sin disfraz pero precisamente por esto casi nadie le reconoció. Alguien le preguntó de qué iba disfrazado, él contestó que de David Beckham y la persona respondió: ‘¡Guau, eres igualito a él!'”, contó una fuente al New York Post.

Comentarios

comentarios