Un jurado frenético y severo

Norita, Raúl, Zuni, Luis y Milva, los jueces del BCPy 2014. (Foto BCPy)

Norita, Raúl, Zuni, Luis y Milva, los jueces del BCPy 2014. (Foto BCPy)

Raúl Melamed, Zuni Castiñeira, Norita Rodríguez y Milva Gauto repiten el jurado para esta nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay (BCPy), aunque este año, el quinto integrante fue y es toda una sorpresa: Luis Calderini, quien es un reconocido bailarín y coreógrafo que aportará sus conocimientos en materia de baile para evaluar a los participantes.

En la presentación, cada uno tuvo un rol que cumplir. El más experimentado de todos, Raúl Melamed encarnó a Homero Adams, el patriarca de los Adams, la película que inspiró la apertura del BCPy. Por su parte, la escultural Zuni Castiñeira se vistió de Morticia, y no desentenó, su personaje fue el más acorde –al menos en vestuario y maquillaje- con la recordada película.

Norita Rodríguez interpretó a Merlina, la macabra hija de Homero y Morticia, mientras que Milva Gauto fue el tío Cosas, y Luis Calderini, también en una muy lograda performance, fue el tío Lucas.

En materia de juzgamiento, los integrantes del jurado dejaron constancia que serán severos y rígidos a lo largo de la temporada del programa más visto de la televisión paraguaya.

Comentarios

comentarios