¿Un fantasma en la casa de Ellen DeGeneres?

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres.

La famosa presentadora de televisión desembolsó 40 millones de dólares (29 millones de euros) en una mansión de Los Ángeles el pasado enero, donde actualmente vive junto a su mujer Portia De Rossi. Sin embargo, ninguna de las dos ha podido conciliar el sueño desde entonces, ya que durante las noches escuchan extraños ruidos y voces que podrían pertenecer a algún ente espiritual.

“La casa ha sido totalmente remodelada porque Ellen no quería que quedara rastro del anterior propietario. Sin embargo, casi desde el primer día las dos han oído ruidos muy extraños, como pisadas y puertas abriéndose y cerrándose. Ellen incluso escuchó una vez a una mujer llorando. Se está volviendo completamente loca, no ha conseguido dormir plácidamente desde que se mudó”, reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

El exclusivo complejo era propiedad del promotor inmobiliario Sidney F. Brody, fallecido en 1983, y de su mujer Frances Lasker Brody, quien murió en 2009, aunque tan solo sería el fantasma de esta última el que estaría atemorizando a la periodista y a su pareja, hasta el punto de que varios amigos del matrimonio les habrían aconsejado llevar a cabo una limpieza espiritual del lugar.

“Los amigos de Ellen le han convencido de que organice una ceremonia espiritual en su casa para así expulsar de ella cualquier presencia paranormal. Ellen no quiere que su nueva casa esté llena de malas energías y además no tiene ninguna intención de compartir vivienda con Frances Lasker Brody”, explicó el mismo confidente.

Comentarios

comentarios