Triple telefónico de famosos en “Baila Conmigo Paraguay”

Foto: instagram @bailaconmigopy

La ronda de reguetón llegó a su final en “Baila Conmigo Paraguay” y al igual que otros ritmos dejó un sin fin de bailes para recordar, como así también la polémica sube de nivel ya que en esta etapa de la competencia, hasta el tranquilo Bruno Masi fue arrastrado por la voraz controversia que genera el reality.

Fuerte pelea en “Baila Conmigo”

Ale López, periodista de Telefuturo y Noticias PY, fue enviado al duelo telefónico tras una polémica presentación en la que trató de “mamarracha” a Carmiña Masi durante un cruce que tuvieron. En plena devolución, a los gritos, la panelista de “TeleShow” le pidió a Alejandro incluso que se retire del set y este hoy se debate en un duro triple telefónico.

Milva Gauto puso a prueba a Hernán Caire

La definición se dará el martes 12 de septiembre y esto también compete a Hernán Caire, el conductor argentino que desde su ingreso a “BCPY” no “congració” con los miembros del jurado especialmente con Milva Gauto, finalmente tras ser sentenciado fue además enviado a este telefónico.

Dahiana Bresanovich y sus sugerentes frases

La tercera famosa que enfrenta el  “triple telefónico” de “Baila Conmigo” es Dahiana Bresanovich,  recordemos que la conductora de “El Gran Show de latele” que divide su labor con su grupo “cumbiatón” que la liga al mundo y al público cumbiero que deberá decidir si será o no ella la única figura que debe ser salvada dejando atrás a dos de sus compañeros.

Mirá el momento en el que los famosos fueron sentenciados el teléfono.

Comentarios

comentarios