Triángulo amoroso entre Lilian Ruíz y la prima de Larissa Riquelme

Inesperada polémica en medio del romance de Lilian.

Lilian Ruíz fue tapa del “Diario Popular” por supuestamente estar de romance con un albañil con el que se encontró en su viaje por Nueva York. William Ojeda es el hombre con quien Lilian se mostró a los besos y en una nota para el mencionado medio hablaba de nuevo noviazgo. Al paso de esto, a la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que se trataría de un hombre comprometido y la afectada sería Monse, prima de Larissa Riquelme.

Conversamos con Monse, la joven relató el momento en el que a través de las fotos publicadas por el diario se enteró que su pareja le fue infiel, dijo que esto le afectó tanto que ni siquiera pudo culminar la jornada laboral:

Acusan a Lilian de destruir un hogar

“A mi ya me habían dicho que ella fue junto a él pero no quería creer, eran rumores, le consulté a él y me negó todo, me dijo que nada que ver, que estoy loca y que cómo voy a pensar eso de él, hasta que ayer estaba en mi oficina, desayunando, veo el diario, lo veo a él y no podía creer, ni siquiera pude quedarme a cumplir mi horario laboral porque no podía creer lo que estaba viendo, vi eso y le bloqueé de todas partes, no quiero saber nada de él, no volví a hablar con él”.

La prima de Lari aseguró que se encontraba en el mejor momento de su relación con Willian y que Lilian Ruíz estaba consciente de eso:

Foto: instagram @liliancruiz

“Claro, todo estaba bien, nosotros eramos pareja, vivimos juntos, cuando él venía a Paraguay se quedaba conmigo e incluso tenía planes de irme junto a él con la hijita que tenemos, que por suerte es chiquitita y no entiende nada porque imaginate si ella tenía seis o siete años y veía eso en algún diario, sería un trauma para ella”.

“Ella sabe de todo, sabe que él tiene una hija, si bien no me conoce sabe de mi existencia, una vez nos cruzamos con ella, hicimos un asado en la casa de él y ella se fue llegando, eso fue en el 2015 pero después nunca más la vi”.

Sobre su relación con el padre de su hija, mencionó que no hay mucho que hacer, lamentó que su familia se vea afectada por lo ocurrido:

Foto: instagram

“Mi relación con él queda como una relación con el papá de mi hija y nada más, por el momento como pareja tenemos mucho de que hablar, porque me siento muy mal, mi familia está super mal, mi papá no pudo creer, también está muy mal por su nieta y por mí”.

Monse habló sobre supuesta amenazas y chats en los que la modelo la acusa de facturar, la prima de Larissa respondió duramente estas amenazas que decidió, se hagan públicas:

Inesperado trángulo amoroso

“Tengo imágenes donde ella habla muy feo de mí sin conocerme y dice que no me meta con ella porque ni el papa me va a salvar, me acusa de algo que no hago, dijo que yo facturo y le invito a que busque pruebas de eso, me siento tranquila porque no va a encontrar absolutamente nada, en cambio a ella todo el mundo le conoce y sabe lo que hace, no hace falta que yo la conozca en persona para saber lo que hace e hizo toda su vida”.

“En televisión mismo se dijo que ella fue a desfilar en “de la Mora”, donde mientras desfilaba se le ponían dólares y que si alguien quería estar con ella, ella tenía otro precio, yo no dije eso, en televisión salió eso, no me interesa tener problemas con ella, lo que si me interesa es mi familia, la familia que ella destruyó”, disparó.

Comentarios

comentarios