Tremendo posteo de Ruth sobre Marly: “Se que seguís llorando por las noches”

¡Sigue la pelea!

Ruth Alcaráz se refirió por ultima vez sobre su pelea con Marly Figueredo, respondió luego de que Marly asegurara que Ruth Alcaráz se molestó porque no aceptó ser la madrina de su hijo.

Leer más: Marly Figueredo reveló el motivo de su pelea con Ruth Alcaráz

Ruth aseguró que Marly se despierta a llorar de madruga extrañando su “antigua vida”. Transcribimos los fuertes posteos. 

Captura

“Fui felíz contigo cuando fuiste madre,viviste en mi casa, te cuide y te ame como a una hna, fui feliz contigo cuando te casaste lloramos de emoción, pasamos muchas cosas juntas tuviste parejas mega millonarios y ahi estabamos para bancarte;cuando te enamoraste de un( pelesho )como decias,ahi estabamos para bancarte ,que culpa teníamos tus amigas del pasado?, que te hayas casado con un Político?mi enojo y rabia y te lo dije en la cara, fue por tu cambio drástico cuando nos,dijiste tengo que cambiar de amistades ya no puedo juntarme con GENTE ,valle con gente tóxica , que me envidia,y yo explote y te dije que bajes un cambio y que estabas haciendo mal las cosas;entiendo tu nueva vida todo se entiende.buscaste escusas para enojarte y que te fallaramos, para abrirte, por que era pelada ya juntarte con nosotras,y no hablo sólo de mi, sabes tambiem de quienes te alejaste.mi error fue no chuparte las medias como el resto,pero soy asi bocona,gritona.toxica y transparente como decís :POR decirte La verdad ? solo te queda mentir ya que nunca va a salir de tu boca un: Me equivoque ,eso seria muy vergonzoso para ti ,te conozco tanto tanto que se ,que aun en las noche no te duermes !!!y te despiertas alas 13 hs. Y extrañas tu vida de antes.donde Eras Tu realmente..ya no hablamos pero puedo sentir tus tristezas, tus ojos no mienten..aum en la distancia con sin Rodolfo te voy esperar para darte un abrazo de verdad,Y YA NO MAS —TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITAS 5 AÑOS?OK TQM😙🤗 AQUI TENES ALGUIEN QUE TE QUISO AYER HOY Y SIEMPRE con o sin marido Senador.y si te queda alguna Duda mira👁👁 la primera imagen..lindo recuerdo eramos felices sin nada🤗”.

En otro posteo Ruth reveló un dialogo que tuvo con su hija, dijo sentirse impotente porque su hija le preguntó llorando que pasaba con Marly, pidió a su ex amiga, mayor prudencia al hablar con los medios.

“Hoy vi llorar a mi hija, nunca tuve tanta rabia acumulada me mira y me dice: mamá porque tia marli te deja tan mal, porque se va a los programas a decir todo eso, porque le mete a mi hermanito, que le pasa? yo le quiero tanto a ella y a tizi…hija no se que le pasa no se que decirte, ella ya no es la misma la desconozco totalmente, vos tranquila hija que tizi y vos seguirán siendo amigas”.

Además Ruth se refirió a la versión de que se habría molestado porque Marly rechazó ser la madrina de su hijo:

Captura

“Quiero recordarte nomas que tenemos 2 hijas preadolescente,POR si te olvidas ellas som amigas DESDE bebes.entoneces hna querida si a vos te hace bien recorrer los programas mientiendo.para que ? No entiendo? Hace 1 año cuando a tu marido le sacaron de la Gobernación yo te pedí que fueras madrina de mi hijo esto fue hace un año y por respeto atu esposo, obviamente a el también, los 2 me dijeron que si recuerdo muy bien con mucho gusto!! y cuando eso.no tenia ni la minima idea que se le ocurriria ser senador.tristemente te fuiste a vender ‘ tu verdad mentira ‘ diciendo que por eso me enoje.nunca hablaste de ESTO , ayer se te dio por sospechar? que por eso mi enojo.? y contaste en público algo tan privado y tan sagrado que de corazón yo te pedi a vos osea avos,por ser mi amiga de toda la vida..y si tu marido hubiese sido walter Pérez lo hubiera hecho de igual manera.ayer me entere gracias a vos que el ahora “Senador”ya no quiso.me hubiera gustado un mensaje al privado y no esto.. Te desconozco o alo mejor nunca Te conocí en verdad”.

Finalmente Ruth Alcaráz decidió no ir a programas de televisión para hablar de su enfrentamiento con Marly y canceló su participación el programa “TeleShow” vía instagram:

Captura”Pido disculpas por este medio a la producción de TeleShow y las demás productoras que me invitaron para hablar del tema en cuestión, no podré estar en ningún programa, lo siento, mi paz no es negociable, a mi si me duele ir a hablar de una amiga a quien quise tanto de ella ya no hablo por favor en ningún programa. Espero respeten mi decisión…punto final mil disculpas a la gente por estos episodios. Me cansé. Fin“.

Comentarios

comentarios