Tremendo descargo del suegro de Marly Figueredo

El suegro de Marly contra Horacio Cartes

Rodolfo Max Friedmann Cresta, padre del gobernador de Guairá Rodolfo Friedmann, realizó un efusivo descargo a través de sus redes sociales luego de que se reavivara el conflicto político en el mencionado departamento.

Leer más: La luna de miel de Marly Figueredo es interrumpida por escándalo político

El suegro de Marly criticó duramente el gobierno de Horacio Cartes y su calidad como persona. Max Friedmann señaló que el mandatario está detrás el conflicto instalado en Guairá, para rematar, apuntó a la familia del presidente de la República:

Foto: Facebook

Leer más: Con garras y dientes, Marly Figueredo pelea por el cargo de su esposo

“Señor Cartes hoy quiero decirte que sos una persona que no vales nada, te aprovechas de esa bendita bandera Paraguaya que tenes cruzada al pecho y tu baston de mando para con eso hacerle sufrir a mi hijo, quitándole de la Gobernación del Guaira que consiguió con el voto de toda la ciudadanía Guaireña y es el legítimo Gobernador del Guaira, pero con tu poder mal usado avasallando la Constitución como es tu costumbre haces toda una tramoya para quitarlo del legítimo cargo que tiene, sabes que Horacio no pensaste que alguien pueda hacerlo algo así a uno de tus hijos? Hacerlo sufrir así, no pensaste. Sos una Basura Horacio una rata inmunda una cucaracha y te mereces lo peor en este mundo, pero te digo cuando ya no tengas tu bandera y tu baston te juro que punto por punto vas a pagar el dolor de mi hijo y el mio. Así que acordate compañero que después de que renuncies o dejes el poder me vas a tener a mi haciéndote pagar como te dije punto por punto el dolor de nuestra familia. Hasta pronto Basura”.

Captura

Leer más: ¡Tenso momento! Político pidió que le tapen la boca a Marly Figueredo

Un tenso momento se vive en Guairá desde que hace meses, mientras se encontraba de luna de miel con Marly Figueredo, en nuestro país informaron que Rodolfo Friedmann Afara renunció a su cargo de gobernador, inmediatamente la pareja volvió para hacerle frente al problema. Si bien hace unas semanas las aguas se calmaron en Guairá, el marido de Marly decidió atrincherarse en las instalaciones de la gobernación ya que según las noticias, la firma que se plasmó en la supuesta carta de renuncia del político es de su puño y letra.

 

Comentarios

comentarios