Tremendo cruce entre la mamá de Rico Comidita y el “supuesto novio”

¡Escándalo en Me Quiero Casar!

Rico Comidita y Javier Torres confesaron que si bien tenían ciertos “roces íntimos”, nunca fueron pareja y engañaron a la producción de “Me quiero Casar” para formar parte del programa. En medio del descargo, la mamá de Liz Carolina aseguró estar desesperada, ya que según dijo, emocionada por el romance de su hija y el joven, se encargó de comprarle un televisor, equipo de sonido, heladera y una cama para que se entretengan en el departamento que compartían como “pareja”.

Luego de que Ña Francis, mamá de Liz, hablara de la deuda con la que quedó por apostar al romance “falso” de su hija, los jueces del programa mencionaron que Javier debería ayudar a saldar esta deuda. Presionado por esto, Javier rompió el silencio y dijo que la madre de Rico Comidita miente:

“Me quiero Casar”, 22:00 hs por latele

“Estábamos de acuerdo en que esto era mentira, así que no tiene porqué culparme a mí. Ella (Liz) y la mamá sabían que nosotros entramos al programa pero que no eramos una pareja real, la mamá ya sabía, cuando se iba a mudar de casa, yo no tengo arte ni parte en esa cosa, quiero que ellas reconozcan que cuando íbamos a firmar el contrato vinimos a mentir, ahora me están queriendo echar la culpa, quiero que ellos aclaren, tengo pruebas para comprobar de que nosotros mentimos”, dijo.

La mamá de Liz no se quedó callada y advirtió a Javier que de seguir hablando, ella podría contar ciertas cosas que lastimarían a la familia del joven.

Te dejamos el fuerte cruce. 

Comentarios

comentarios