Tremendo comentario de Male González sobre Jazmín Mernes

 

Male vs Jazmin

Male González visitó “TeleShow” y respondió al rumor que lanzó Jazmín Mernes en su última aparición en el programa farandulero. Recordemos que la ex conejita mencionó que aparentemente Male habría ganado el duelo telefónico al que fueron juntas gracias al apoyo económico de Derlis González, hermano de la cumbiera y reconocido jugador de fútbol:

VER: Especulan que Male González compró votos con dinero de Derlis González

“Obvio que me va a dar, si yo sé bien que estoy compitiendo contra Jazmín Mernes y sus sponsors, contra cualquier modelo me va a pasar eso, se que estoy compitiendo contra una modelo y sus sponsors”, disparó Male, aclarando que en telefónico con Dahiana Bresanovich le pidió a su hermano que la ayude con los votos.

Cabe mencionar que Male González fue enviada una vez más al duelo telefónico, esta vez junto a Dahiana Bresanovich. La decisión del jurado generó críticas, ya que la conductora de “El Gran Show de latele” fue sentenciada a pesar de estar internada bajo observación médica. La definición se dará esta noche por las pantalla de “Telefuturo”.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios