Tremenda pelea en las redes sociales

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Una tremenda pelea se desató luego de que Gabi Wolscham haya rechazado la invitación a El Resumen, supuestamente alegando que iría sólo cuando vuelva Patty Orué ya que no quería cruzarse con María Laura Olitte por considerarla ‘tóxica’. La rubia lanzó unos cuantos tweets criticando a Malala. Como era de esperarse, la reemplazante de Patty, ni corta ni perezosa, pensó “a mi juego me llamaron” y empezó a contestar en la red social con mucha rudeza.

Las acusaciones de grueso calibre iban y venían. “Prefiero ser tóxica a ser katinguda y chuchunela”, escribía Malala. Mientras Gabi contraatacaba: “Y esta es la gran señora de ahora andá grabá videos que es lo único que sabes hacer pete pete pete pete!! A lavarse la boca antes de hablar!”. Los dardos de un lado y del otro seguían sin parar.

Hoy en El Resumen Rubén Rubin mencionó que Gabi tampoco quería ir antes al programa, supuestamente debido a la presencia de Patty Orué en el panel, por lo que le llamó la atención que ahora quiera que vuelva. Además opinó que todo el mundo tiene derecho a no querer ir al programa, pero que no le gusta esa actitud de “estrellada”.

De igual forma, tanto Rubencito como Maga Páez le cuestionaron a Malala la dureza con la que contestó a Gabi, mientras ella respondió que simplemente dice la verdad.

¿Cómo seguirá esta pelea?

gabiiivs1vs2

Comentarios

comentarios