Travieso: “Estamos locos, ¿Yunet dando clases de educación?”

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

Después de la fuerte pelea que mantuvo Carlos Travieso con los panelistas de NSA y en donde trató al conductor del programa, Álvaro Mora, como un simple payaso mediático, no se le ha vuelto a invitar al espacio farandulero.

No sabemos si es porque le tienen “miedo”, como asegura Carlos, o se les escapa de las manos controlarle a Travieso. Lo cierto es que el viernes fue invitada Yunet “La cubana” y esta lanzó varias indirectas a su mediato paisano. Yunet dijo que ella si era una chica educada, no como otros cubanos que van a atacar a los panelistas de los programas.

Yunet, La Cubana.

Yunet, La Cubana.

Recordemos que el polémico modelo le dijo a Leticia Medina si se saca el veneno antes de mamantar a su beba. La cubana ingresó al set con un ramo de rosas pidiéndole disculpas en el nombre de todos los cubanos. Seguido a eso su paisano publicó en su cuenta de Twitter “Estamos todos locos, Yunet dando clases de educación”, a lo que esta le respondió que le avise si quiere declararle la guerra. Como era de esperarse, el ganador de Calle 7 VIP no se quedó callado y le invitó a su casa y a su cama, para “darle”. Yunet se mostró muy molestas y tomó como una falta de respeto la invitación de Travieso.

10155665_427352557409080_3181020388026435865_n

Comentarios

comentarios