Travesti escrachó a marido de modelo por moroso

Travesti escrachó a marido de modelo por moroso

Compartir

Barbie Aquino, la travesti que en su momento causó revuelo tras escrachar a un periodista por supuestamente no pagó por sus servicios vuelve a repetir la historia, esta vez, el supuesto moroso sería el marido de Jessica Sly, conocida ex modelo.

Barbie Aquino realizó varios posteos en el que aseguraba que el esposo de Jessica Sly la contrató pero no terminó de pagar por sus servicios, publicó la captura de un vídeo que viralizará si este no se pone al día con la deuda.

Barbie comentó en redes que el esposo de Jessica la contrató para un servicio y que quedaron en que ella (Barbie) podía grabarlo  como garantía de que se realice el pago completo del servicio, en caso de no cumplirse, Barbie supuestamente tendría autorización para hacer viral el material:

Captura

"@teleshowtv quiero comentarles que salí con él marido ex marido de @sly_jessica , y no me pago todo por eso quiero viralisar su vídeo que él mismo me dijo que lo aga si no cumple con él pago y es lo que voy hacer.😘", escribió la conocida trans.

Captura

En otro posteo, Barbie publicó una foto del hombre sin remera: "Él mismisiiiimo jorge ex o aun parido no se de @sly_jessica un puerco la verdad este tipo se merece. 😘", disparó.

Comentarios



Más notas