Trataron de "campesina" a Marilina y respondió con todo

Trataron de "campesina" a Marilina y respondió con todo

Compartir

Marilina se pronunció tajantemente tras ser tratada de "campesina jaré" por un seguidor, la cumbiera dijo que no está interesada en tener seguidores que tenga ese tipo de expresiones.

"te esperamos con ansias en Hernandarias y en un ratito ya te fuiste otra vez, supongo que te pagaron millones para cumplir tu trabajo y no estuviste ni una hora, (...) así nomas luego cuando de la pobreza saltan a la fama y se creen pero no olvides que fuiste una campesina jaré para ahora creerte Lady Gaga porque no te queda", le reclamó un seguidor a Marilina.

"Dije que no respondería a esto pero lo hago porque jamás fue así, en Hernadaría salí con muchas personas en la foto, no entiendo porque tratan de usar esa palabra de que fui una campesina jaré porque no me afecta y jamás negué que soy sigo siendo campesina".

"Otra cosa, que te quede bien claro querida, no me creo y nunca me creí gran cosa y algo más, me quedé mucho tiempo y eso que estaba lloviznando y cumplí con los que estaban ahí".

"Siempre me saco fotos con los fans pero con obvio que con todos los que están en una fiesta jamás podré sacarme (...) una vez más les digo que si me quieren hace sentir mal diciéndome campesina, jamás lo lograrán y suerte que se decepcionó  de mi esta persona, porque fans así no quiero, que a la primera lo único que hace es faltar el respeto a mi trabajo y a mi persona", sentenció.

Comentarios



Más notas