¿Trataron a Nadia Portillo de despechada?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

En un nuevo capítulo de este enfrentamiento se libró en las redes sociales, donde se pueden leer unos mensajes de desamor y despecho que supuestamente serían indirectas que la bicampeona del Baila Conmigo Paraguaya viene tirando al empresario esteño.

Para ello, Nadia recurrió a una vieja canción, “Echame a mí la culpa”, que diversos artistas la interpretaron en el pasado, como Pimpinela, Luis Miguel o Ricardo Montaner.

“Sabes mejor que nadie que me fallaste, que lo que prometiste se te olvido. Sabes a ciencia cierta que ME ENGAÑASTE. Llena estoy de razones para despreciarte y sin embargo quiero que seas feliz… Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria”, dice la letra de la canción que Portillo publicó.

Pero no es todo, luego posteó este mensaje en donde dice estar feliz trabajando al lado de Julian Crocco. “Ahora si tengo un verdadero empresario como representante. NO se hace llamar empresario, ES un empresario”.

Por su parte, Ariel argumentó que es ella quien no quiere dar fin a la pelea y que sólo desea enfocarse en su trabajo y dejar pasar los comentarios de la cumbiera, tratándola de “despechada e inmadura”.

Comentarios

comentarios