Tratan de "ladrona y estafadora" a conocida fisicoculturista

Tratan de "ladrona y estafadora" a conocida fisicoculturista

Compartir

En redes sociales fue tendencia Beth Galeano, conocida fisicoculturitsta, debido a que la denunciaron por supuestamente estar en mora hace 15 meses con el alquiler del lugar donde instaló un gimnasio.

Yessi, es la usuario de Twitter que se pronunció a favor de Leticia Sardi, dueña del local, dio detalles sobre como supuestamente Beth se niega a pagar el monto del alquiler y a abandonar el lugar.

"Abro hilo a nombre de Leticia Sardi y familia: Me consta todo lo que esta familia pasando, más de un maldito año luchando contra la inquilina que alquila el inmueble. Hablamos de un salón que el distinguido Dr. Sardi les dejo a sus hijos como herencia.  (Sigue)".

"Después del primer año que @beth_galeano alquiló el inmueble, ella dejó de pagar y todo empezó a ir de mal en peor para la familia afectada, no solo están acumulando deudas sino que también tienen que aguantar todas las injurias que esta #sinverguenza escupe contra la familia".

"A ésta familia, que además de apoyarle en un principio, también hicieron el favor de bajarle el precio del alquiler. Esta #Bethsinverguenza se niega a pagar el monto millonario y también se rehusa a abandonar el salón. La impotencia que carga esta familia es inimaginable".

"No solo es gasto de tiempo y dinero, es un gasto emocional, estrés, noches sin dormir como podrán imaginar. Ella no solo adeuda por el alquiler, también hay montañas de facturas de servicios básicos que están a nombre de esta familia y que la inquilina se niega a pagar...y ahora".

"@beth_galeano me dirijo a vos directamente. Sos una sinvergüenza, caradura, ladrona, estafadora y timadora. Te aprovechaste de la amabilidad de esta familia y mostraste lo peor de vos. No sólo no estás pagando, estás robando a costa del inmueble. Sos la peor persona qué hay...".

"Espero que la justicia no sólo te obligue a pagar y desalojar el lugar sino que también vayas a prisión; porque una persona tan podrida como vos merece estar encerrada por estafar a personas tan honorables como lo son cada integrante de la familia Sardi Id. #pagatudeuda #ladrona".

En comunicación con el "Diario Extra", Leticia Sardi confirmó estos datos viralizados en redes sociales mientras que Beth Galeano hasta el momento no se pronunció sobre el tema.

Comentarios



Más notas