Tratan de "guaigui pesada" a Bibi Landó

Lunes 7 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

Tratan de "guaigui pesada" a Bibi Landó

Si bien suele recibir mensajes de apoyo y agradecimiento por su espíritu positivo, Bibi Landó se ganó fuertes tuits el fin de semana tras escrachar a un local comercial que cerró diez minutos antes de lo que establecen, según la versión de Bibi, llamó al local a consultar el horario de cierre por lo que decidió "escracharlos" en redes por no cumplir con su horario de atención: 

"Llame a este negocio, me dijeron q hasta las 12 PM abrían . Llego 10 minutos antes y ya cerraron ??????????????".

Inmediatamente los cibernautas comenzaron a repudiar el tuit de Bibi, alegando que era un sábado lluvioso y de enero como para cerrar un poco antes los locales, un cibernauta incluso la trató de "guaigui pesada": "Un sabado de enero, con lluvia y sin tanto movimiento.. cerrar antes esta permitido. Lo que no esta permitido es el escrache por 10 minutos. Sos la tipica señora que va al super a las 20.55 para hacer las compras de la semana".

 "El horario es el horario y si no te gusta dejas de irte, hace falta querer cargarle a gente que trabaja desde tu nube de pedos? Muy irresponsable la verdad de su parte, además de ser una falsa que se pasa tirando tweets de empatia y amabilidad", "Paraguayita guaigui pesada todo a última hora".

 Te dejamos el tuit de Bibi para que leas las más de 400 respuestas que tuvo.