Tratan a Juanes de “desgraciado” y “despreciable”

El artista colombiano, Juanes.

El artista colombiano, Juanes.

Luego de que su disco no alcanzara el éxito esperado, el artista colombiano anunció en su cuenta personal de twitter que se alejaría de los escenarios y que se desvincularía de su entonces mánager Fernán Martínez.

El representante se refirió recientemente a la decisión del cantante en una entrevista en el programa ‘El Lavadero’. “Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé, le deseo suerte”, dijo Martínez.

Al parecer, el ex mánager quedó tan sentido con la ruptura laboral que llegó a referirse a Juanes como “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”, insinuando que el artista esconde al público su lado oscuro: “Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

También dejó en claro que no volvería a trabajar con el colombiano nunca más.“Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

Comentarios

comentarios