Tras repudio a Camarasa, anuncian a Humbertiko como telonero de Daddy Yankee

Tras repudio a Camarasa, anuncian a Humbertiko como telonero de Daddy Yankee

Compartir

A días del concierto de Daddy Yankee, se anunció que Camarasa sería el encargado de "telonear" al reggaetonero que aparentemente en su momento sirvió de inspiración a Camarasa al momento de darle nombre a su grupo "Talento de Barrio".

Ante el anuncio de que  Camarasa sería telonero de Daddy Yankee, en redes se pronunciaron en contra y más tarde pedían que el encargado de abrir el show sea Humbertiko, quien logró posicionarse como referente del reggaetón paraguayo con temas ineditos de su autoría como "Amor Verde Mente", "Tus Ojos", "Te Extraño".

Ante el pedido masivo en redes, la productora organizadora del concierto, decidió incluir a Humbertiko como telonero, Humbertiko celebró esto en redes con un picante mensaje. Cabe mencionar que hace unos años, Camarasa subestimó a través de diferentes programas de televisión el trabajo de Humbertiko como compositor y reggaetonero. 

"La verdad que no tengo palabras para explicar cuánto me emociona esto! Gracias a la gente que pidió por mi y a @legpy por la confianza! Daré lo mejor de mí para regalarles una noche increíble antes del show de nuestro big boss @daddyyankee ?Mi gente sean parte de la historia. Aquí vamos a separar los indios de los jefes? DY".

Comentarios



Más notas