Tras polémico afiche de ex "Calle 7", municipalidad sale al paso

Tras polémico afiche de ex "Calle 7", municipalidad sale al paso

Compartir

En redes sociales los cibernautas se mostraron molestos debido a la posibilidad de que la Municipalidad de Asunción estaría invirtiendo en un curso de "influencer" brindado por Christopher Giménez, ex "Calle 7".

La controversia se desató debido a que en el afiche con el que Chris promocionaba este curso, se veían varios logos de la municipalidad de Asunción, a raíz de catarata de críticas, la municipalidad emitió un comunicado desmintiendo que ellos tengan que ver con este curso:  

"La Municipalidad de Asunción no organiza el taller de ?Influencer?. Un salón del CEMUPE (Centro Municipal de Promoción Empresarial) fue alquilado por particulares para un taller de cómo ser influencer en las redes sociales. El salón será utilizado por los organizadores particulares, durante 4 días martes del mes de Agosto. Tanto el mecanismo como los costos de alquiler están determinados por Ordenanza Tributaria de la Municipalidad".

"Los organizadores para la promoción utilizaron los logos institucionales sin la autorización correspondiente, por tanto, se trataría de un uso no autorizado de los logos de la Municipalidad de Asunción".

Comentarios



Más notas