Tras polémica ruptura, Carmiña Masi entrevistó a Édgar Camarasa

Foto: instagram @carmimasi

Hace un poco más de un año estallaba la noticia de que Carmiña Masi terminó su relación con Édgar Camarasa, todo esto, según la periodista, a raíz de la desatención del cantante al noviazgo en el que dijo en su momento “perdió el amor propio”. Al parecer todo esto quedó en el pasado, ya que Carmiña entrevistó desde su programa radial “Hasta que la muerte los separe” a su ex novio.

Carmiña Masi estalló contra Camarasa: “Me metiste los cuernos hasta donde pudiste”

Carmiña Masi y Édgar Camarasa hicieron una tregüa

Entre risas y anécdotas sobre sus años de relación, Carmiña le consultó al cantante sobre los cambios que se dieron en su vida artística y personal en los últimos meses. La panelista de “TeleShow” incluso recordó viajes y charlas que en su momento tuvo con el cantante sobre diversos temas:

“¿Quién anima ahora Talento de Barrio?, porque vos nunca te animaste, salvo la vez que fuiste a New York y te vi animar porque no estaba Pauloco?”, preguntó la locutora.

Foto: Archivo

Carmiña también abordó al cantante sobre su incursión en radio recordando:

“Ya que estamos y hace mucho no hablamos, ¿te diste cuenta que no es fácil hacer radio?, porque antes hablábamos y me decías que es una boludez hacer radio, yo te decía que hagas como que abrís un programa y nos matábamos de risa porque te quedabas colgado”, siguió Carmi quien además invitó a Édgar a tener una larga conversación.

Te dejamos la nota completa. 

Comentarios

comentarios