Tras orden de captura internacional, “Lobos” suspendió a Fabbro

Foto: instagram @jonathanfabbroa

Luego de que se diera a conocer que la justicia argentina pidió la captura internacional de Jonathan Fabbro vía “Interpol”, “Lobos BUAP”, de Puebla, México, del cual el jugador formaba parte, se pronunció al respecto y anunció la desvinculación del jugador de sus filas.

VER: Orden de captura internacional para Fabbro

“Por este medio, el club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el jugador pueda resolver su situación jurídica. Atentamente. Club Lobos BUAP”, señala el comunicado.

Foto: Facebook

Fabbro atraviesa una complicada situación ante la justicia, luego de que en Argentina una menor de 11 años lo denunciara por abusar de ella durante los años 2012 a 2016, finalmente se dictó la orden de captura internacional para el jugador.

Capturas

VER: Denuncian a Fabbro por supuesto abuso sexual a una menor

El mencionado caso inició en abril del 2017, en septiembre se acentuó la denuncia tras los resultados de la “Cámara Gesell” donde la menor habría presentado síntomas cognitivos y emocionales comunes tras un abuso sexual.

Captura

Recordemos que en abril de este año, en Argentina una menor de 11 años denunció haber sido abusada por el jugador en el año 2012, el hecho se habría descubierto luego de que este año, familiares de la menor descubrieran que esta intercambiaba mensajes con el jugador, esta supuesta conversación incluso fue filtrada por varios portales argentinos.

En septiembre, la supuesta víctima habría declarado en Cámara Gessel donde reafirmó lo denunciado, presentando claros síntomas de haber sido abusada según informan medios argentinos.

Comentarios

comentarios