Tras fuerte polémica, Mario Grana fue enviado al teléfono

Mario Grana al teléfono

“Baila Conmigo Paraguay” va por su sexto duelo telefónico, cuya definición se dará esta noche por las pantallas de “Telefuturo”. Dani Meza, ex Rojo, enfrenta su primer duelo telefónico y por otro lado Mario Grana se somete por segunda vez a la votación del público, ya que recordemos en la ronda “disco” fue sentenciado al teléfono donde dejó atrás a Silvia Süller.

Definitivamente la ronda de “El Caño” fue la peor de todas para Mario Grana, el ex futbolista enfrentó una dura controversia entre su bailarina, Sofía Balbuena, y su hoy día ex coach, Karina Caro, ya que tras el escándalo, Karina decidió dar un paso al costado.

VER: Señalan mal de barco entre Mario Grana, su bailarina y coreógrafa

Mario Grana, envuelto en escándalo de bailarinas

Mario trató de en lo posible no pronunciarse ante los dimes y diretes entre Sofía Balbuena y Karina Caro, por lo que algunos interpretaron que existiría una “relación oculta” entre el participante y la coreógrafa, rumor que fue desmentido hasta el cansancio por ambos.

VER: Ácido derecho a réplica de Kari Caro hacia Sofi Balbuena tras su renuncia

Ayer Mario volvió a presentarse con Sofía estrenando coach y coreografía, pero no fue suficiente ya que se encuentra sentenciado al duelo telefónico junto a Dani Meza, el vocalista de “Tierra Adentro” que hasta la fecha se consagra como uno de los más polémicos del show.

Dani Meza al teléfono

VER: Dani Meza cambió pañales, bailó sin remera y al jurado no le gustó

Cabe mencionar que la definición telefónica es bastante incierta, ya que Mario Grana goza del apoyo popular de su ex club, Cerro Porteño, mientras que Dani Meza además de ganar “Rojo Fama ContraFama” por decisión del jurado, siempre fue el más votado del mencionado certamen, por lo que también podría lograr cierta ventaja sobre Grana.

Comentarios

comentarios