Tras "desnudar" a Patty Orué, cibernauta pierde a su novia

Tras "desnudar" a Patty Orué, cibernauta pierde a su novia

Compartir

Patty Orué, figura pública, se sumó a la tendencia de que famosos pidan a través de sus redes a sus seguidores una mano para corregir alguna imperfección en sus fotos. La foto de Orué causó revuelo, ya que la misma se encuentra en medio de la playa y como "fail" se lo ve a un hombre mayor  y panzón que contrasta con la silueta de esta.

Los cibernautas realizaron ingeniosas ediciones y entre ellos, un seguidor "se ratoneó" de más con la sensual foto de la conductora de "Vive la Tarde" y decidió "desnudarla por completo" utilizando photoshop, el hecho desembocó en una pelea de pareja:

"Aiuda alguien que borre al señor del fondo.. y a todos los demás si se puede ???", fue el pedido de Patty.


"te saqué todooooooo", fue la respuesta de un seguidor adjuntando una foto en la que por medio de edición el cibernauta recreó un supuesto desnudo de Patty, la situación se volvió más insólita cuando la novia del usuario se manifestó al respecto.


"Te sacaste la novia también eh. Terminamos", respondió la joven. El revuelo fue tal, que al día siguiente esto fue noticia hasta en el exterior, ante la situación, la novia del fan de Patty, salió a aclarar que todo fue una broma y que no terminarían por lo sucedido.

"Hola Patty quiero aclarar que fue una JODA. En ningún momento nos peleamos y mucho menos terminamos! Hay gente que tiene que entender que el tw se basa prácticamente en sarcasmo y bromas. Un abrazo Patty hermosa ", respondió ante el hecho viral que ya es noticia en varios portales de latinoamérica. 

Comentarios



Más notas