Tras declaraciones en "El Gran Show", apartan a "The Fenders" de festival

Lunes 11 de Febrero, 2019
whatsapp Compartir

Tras declaraciones en "El Gran Show", apartan a "The Fenders" de festival

Hace unas semanas, el grupo "The Fenders" visitó "El Gran Show", los integrantes fueron entrevistados por el panelista del programa y entre bromas mencionaron que consumen "drogas" y "jovencitas de 15 años", a raíz de esto, el festival "ReciclArte" decidió apartar a la banda de su cartel: 

"Debido a las públicas declaraciones hechas por integrantes de la banda The Fenders, tomamos la determinación de apartarlos del cartel de artistas que se presentarán en nuestro festival", anunciaron desde la cuenta oficial de "ReciclArte" para luego agregar: 

"Repudiamos rotundamente este tipo de acciones ya que las mismas no representan los valores que buscamos y queremos transmitir con nuestro festival #ReciclArte2019. ¡Nos vemos el sábado!. #TodosSomosResponsables", haciendo el uso de hashtag que impuso el "Ministerio de la Niñez y Adolescencia" para denuncia vía redes situaciones de abuso.  

Tras emitir el comunicado, "ReciclArte" publicó un nuevo afiche actualizado con los artistas que formarán parte del festival, cabe mencionar que "The Fenders" ya no figura entre estos.  

Mirá el momento.