Tras asustarse, Ana Laura aceptó someterse en cirugía

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Estamos acostumbrados a escuchar “tal modelo entró en cirugía”. Pero esas operaciones siempre tienen que ver con lo estético. En esta ocasión, hablamos de una intervención quirúrgica a Ana Laura Chamorro por motivos de salud.

La modelo contó a Teleshow Digital, antes de su internación, qué problemas venía enfrentando. “Desde hace rato ya venía soportando y tratando de sobrellevar un problema de salud que se me había presentado. Creí que con medicamentos podía aguantar más tiempo o solucionar, pero se fue agravando”, nos dijo.

A la pregunta de cuál es su diagnóstico médico, la modelo respondió que está con anemia aguda, a consecuencia de hemorragias que venía sufriendo. “Yo tengo algo que se me formó dentro de mi cuerpo, de lo que no quiero dar detalles porque creo que es muy íntimo. Eso me tienen que sacar ahora. El doctor me dijo que es urgente, porque por las hemorragias llegué a un cuadro grave de anemia que me puede llevar después a la leucemia. Por eso es que tenía que apurarme y operarme lo antes posible”, comentó.

Ana Laura quería seguir cumpliendo con su compromiso con Habemus Locus, por eso venía postergando la cirugía que debía hacerse ya hace tiempo. Ahora ya no puede postergar esa intervención quirúrgica por la gravedad de su enfermedad. Desde aquí le enviamos mucha fuerza y nuestro deseo de que todo le salga bien y que pronto pueda volver a las pasarelas y a los escenarios de las tablas.

Comentarios

comentarios