Tras acusar al manager de malversar dinero, Male se reincorpora a Somai

Extraña renuncia, extrañó regreso

Hace varios meses, Male González hizo pública su salida del grupo Somai, ante su extraña renuncia, la cantante visitó TeleShow asegurando que uno de los motivos de su partida fue que Anthony Arrúa, manager del dueto, malversó el dinero que venían ganando con los shows que realizaban.

Belen Lezcano quedó fuera del grupo

Al parecer, Male limó asperezas con Anthony ya que a través de sus redes anunció que volvía a Somai, la inesperada decisión de Male coincide con un tour que el dueto de cumbiapop realizará por Chile y Bolivia, cabe mencionar que con su reincorporación, Male deja fuera a Belén Lezcano, quien había tomado su lugar hace unos meses.

El regreso de la cantante, deja muchas interrogantes en torno a la relación entre los integrantes del staf del polémico grupo de “cumbia cheta”.

Julian Crocco, ¿no cumplió?

Recordemos que Male también había asegurado que decidió apartarse de Somai porque la productora Paraguay Music, dirigida por Julian Crocco, le prometió potenciar su carrera como solista, lo que claramente queda descartado con el regreso de Male a Somai.

Male regresó a Somai

Finalmente, Somai queda conformado por Male González y el ex Calle 7, Nico Neumann, quien se incorporó al dueto tras la renuncia de Troche, ex Academia.

Comentarios

comentarios