Tras 30 años, Xuxa se queda sin TV

Xuxa durante un acto en su fundación. Se la ve ya con bota ortopédica. (Foto Fundación Xuxa Meneghel)

Xuxa durante un acto en su fundación. Se la ve ya con bota ortopédica. (Foto Fundación Xuxa Meneghel)

Parte de la inmensa popularidad que poseía en los años 80’ y 90’ hoy ya fue. María Da Graça Meneghel vive su hora más oscura: alejada de la televisión, en la que fue la figura más fulgurante del Brasil, y sin televisión.

En un comunicado divulgado esta semana, la poderosa Red Globo, uno de los conglomerados mediáticos más importantes del mundo, dio a conocer que el alejamiento de Xuxa se debe a un problema en los huesos del pie de la conductora.

La conductora nacida en el sur del Brasil, en Río Grande del Sur, padece de sesamoiditis, una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de los huesos ubicados en los pies, y es a causa de los movimientos bruscos que realiza al bailar en el programa.

La conductora, que ya se mueve con bota ortopédica, según las últimas actividades desarrolladas por Xuxa en Rio de Janeiro, donde vive, deberá ahora guardar reposo al menos por seis meses, según la recomendación de los médicos que la atienden.

“Quiero agradecer a todo mi equipo que estuvo conmigo durante todo este tiempo. Son ellos los que trabajan duro para llevar el programa a ustedes. Estoy saliendo, ¡pero volveré!”, se despidió la gaúcha.

Comentarios

comentarios