"¡Trabajen! Opinen sobre lo que realmente puede aportar algo a la sociedad", Maricha Olitte

"¡Trabajen! Opinen sobre lo que realmente puede aportar algo a la sociedad", Maricha Olitte

Tras la polémica sentencia a Sebas Rodríguez por difamación e injuria hacía el futbolista, Iván Torres. Maricha Olitte, manifestó su opinión sobre la escena farandulera del país.

La actriz hizo una publicación en su perfil de Facebook donde mostró su indignación hacía los programas de farandula. "Los programas 'faranduleros' deberían desaparecer", señaló tajantemente Maricha.

Habló de que en nuestro país no existe una verdadera farándula, y que los periodistas de "espectáculos" deberían comunicar sobre el trabajo y los logros de los artistas y no meterse con la vida privada de los "famosos". "Tener una cámara y un micrófono no te da derecho a invadir la intimidad ajena", escribió.

Maricha se siente molesta por el manoseo mediático a la intimidad de las figuras públicas, y hasta pidió que ese tipo de trabajo se regule "por ley". La humoristas cerró su posteo "tirándole" a los llamados "periodistas de espectáculos". "¡Trabajen! Opinen sobre lo que realmente puede aportar algo a la sociedad. Lo que hacen no es trabajo", señaló.

Comentarios



Más notas