Tony Kamo casi logra que Kike se desmaye en vivo

Tony Kamo casi logra que Kike se desmaye en vivo.

Tony Kamo casi logra que Kike se desmaye en vivo.

Momentos de suspenso y tensión se vivieron anoche en BCPY, con la presencia de Tony Kamo en el programa. El español vino a hacer una demostración de la efectividad de sus técnicas y nuevamente logró sorprender a los televidentes.

Aunque Norita sería la voluntaria para hacer las demostraciones, Kike Casanova también resultó ser víctima. Mientras Kamo les hacía a ambos repetir unas palabras para ordenar a sus mentes no sentir dolor, el psicólogo acercó unas agujas de considerable tamaño y les atravesó la piel del brazo con ellas. Aunque Norita parecía estar tolerando todo como si nada pasara, Kike, aunque afirmaba no sentir dolor alguno, sí le causó mucha impresión ver que la aguja lo atravesaba y tuvo que seguir conduciendo el show como podía, ya que se notaba su malestar.

Por supuesto que Casanova jamás se imaginó que lo utilizarían a él para la prueba así que también estaba muy sorprendido. Cuando terminó la demostración y logró recuperarse, Kike prometió vengarse de la gente de la producción que le hizo pasar un mal rato.

Tony Kamo está de visita en nuestro país donde brindará seminarios para quienes estén interesados en adelgazar, dejar de fumar, eliminar la ansiedad y aumentar el autoestima los días sábado 11 y domingo 12 de octubre en el Salón Emperatriz 1 del Hotel Excelsior. Las entradas están a la venta en Ticketea.

 

Comentarios

comentarios