Toñito y Jazmín se muestran más distanciados que nunca

Toñito y Jazmín se muestran más distanciados que nunca

Compartir

Al parecer la ruptura entre Toñito Gaona y Jazmín Mernes no tiene arreglo, los ex amigos coincidieron el fin de semana en un evento y se mostraron más distantes.

Toñito y Jazmín fueron contratados como promotores de una marca pero según se pudo ver en redes, en ningún momento interactuaron y hasta trataban de no coincidir en fotografías.

Conversamos con Toñito Gaona sobre su reeencuentro con Jazmín luego de que esta lo tratara de "delirante" en un programa de tv: "no pudimos hablar mucho, es como cuando tratar de evitar tocar un tema que sabes que va a hacer que todo explote, llegamos al lugar, nos saludamos, promocionamos lo que se debía y cada uno a su casa", contó Toñito.

Toñito mencionó que ese contrato lo cerraron antes de la pelea, aseguró que jamás volvería a trabajar con Jazmín: "ese contrato cerramos antes de que ella hablara mal de mi ante todo un país, si era después de eso jamás iba a agarrar un trabajo con ella, lo pensaría mil veces, tampoco para tener que sonreír a lado de alguien que habla mal de mi en televisión abierta", sentenció Toñito.

Comentarios



Más notas