Toñito salió en defensa de Perla Alegre y disparó contra India

Toñito salió en defensa de Perla Alegre y disparó contra India

Compartir

Toñito Gaona se metió en el escándalo desatado entre Perla Alegre e India Guaraní, el ex atajacarteras aseguró que India Guaraní no es una artista reconocida en nuestro país y mucho menos fuera del país.

"Acá la única verdad es que a esta pobre chica (India Guarani) nunca le reconocieron como Artista y a Perla Alegre sí y se nota que eso le molesta mucho! frustración se llama esto #beishu", dijo Toñito luego de que India asegurara que las "modelitos" no son artistas.

"¿a mi no me reconocieron como artista ? Infórmate primero que es ser artista y después habla, pero al pedo porque no te va a dar la capacidad intelectual para comprender. Atajar cartera y andar detrás de modelos que cobran por sexo no te hace artista y de reconocimiento ni hablemos porque vos no aportaste absolutamente nada a tu país y yo en cambio tengo 5 premios internacionales, 2 premios nacionales y un reconocimiento como ciudadana destacada en nombre del arte y de mi país. Mas respeto", respondió India Guaraní en una pelea protagonizada en el instagram de "TeleShow".

"ah no sabía de tú secreta trayectoria ahora me entero y si hablamos de artista somos colega, por que soy profesor de danzas clásicas, jaz, contemporáneo, danza aérea!! También representé a mi país en concursos internacionales como Chile, Tucumán, Argentina!! Y si vamos a hablar de cobrar por sexo creo que no estamos lejos no hace falta ser modelos jaja! Sos un claro ejemplo de que acá no se vive del Arte!!", retrucó Toñito Gaona.

Comentarios



Más notas