Toñito Gaona dispara contra Abel Alfonso

Toñito Gaona dispara contra Abel Alfonso

Compartir

Luego de que Abelito Alfonso asegurara vía redes que Nadia Portilo no lo deja relacionarse con el hijo que tienen en común, salió al paso de la afirmación Toñito Gaona, atajacarteras de Nadia Portillo, él dijo conocer de cerca la historia de Nadia Portillo y Abel Alfonso, aseguró que Abel es una mentira.

"Este Abelito me pone nervio en serio. Yo conozco la historia en serio sos una mentira si de verdad queres ver a tu hijo, tenes que agotar todas las instancias, para eso está la justicia por si no sabes está el régimen de visitas como sabrás ya que tenes muchos...besos", disparó Toñito quien en su momento ya calificó de "basura" a la relación entre Nadia y Abel.

 "Todo eso que dijiste por mi sos vos!!! - plaga por pasarle 500mil gs a tu hijo mayor cuando te vendes y mostras derrochando dinero, imbécil por olvidarte de un bebé de 2 añitos a quien no ves ni buscas ver y mucho menos le pasas pensión, inútil por perder 3 familias e ir por la vida dejando hijos como si no importaran sus sentimientos", escribió haciendo alusión al supuesto audio en el que Abelito trataba de plaga e inútil a Toñito. 

Comentarios



Más notas