Toñito Gaona advirtió que están usurpando su identidad

Toñito Gaona advirtió que están usurpando su identidad

Compartir

Toñito Gaona, conocido atajacarteras, aseguró una vez más a través de redes sociales que existen personas mal intencionadas que buscan dañar su imagen haciéndolo pasar como caficho.

A través de un extenso comunicado, Toñito Gaona advirtió que estas llamadas extorsivas que se realizan invocando su nombre, están siendo investigada por su abogado. Transcribimos el comunicado. "Fernado de la Mora 06 de agosto de 2018

A través de este comunicado pongo en conocimiento público que existen personas inescrupulosas que están queriendo dañar mi imagen, realizando llamadas extorsivas desde diferentes número teléfonos privados ofreciendo propuestas indecentes, también por medio de las redes sociales a personas de la farándula, amigas y conocidas haciéndose pasar por mi.Aclaro una vez más que nunca implante ningún tipo de negociación de esta índole y mucho menos tengo la necesidad de intermediar por nadie a fin de lucrar con este propósito y no tengo vinculación con ninguno de los perfiles creados a mi nombre.

Desde ya agradezco a todas las personas que se solidarizaron conmigo y me están apoyando. Dejo constancia para el o la responsable que ya mi abogado Alfredo Delgado está tomando las medidas correspondientes. Atentamente. Hugo Antonio Gaona".

Comentarios



Más notas